Mi compromiso es trabajar entre padres de familia y los niños y niñas. Aplicar lo aprendido con mis estudiantes y utilizar los conocimientos para mejorar el nivel de aprendizaje de ellos. Convertir el salón de clase en un sitio inclusivo para una enseñanza sostenible y acorde a las necesidades de los estudiantes respetando sus individualidades y habilidades. Proponer nuevas metodologías a mis compañeros e involucrar a toda la comunidad educativa en este proceso Ser un docente comprometido al cien por ciento con mi profesión. Mantener una actitud positiva frente a la diversidad Trabajar siempre con amor, responsabilidad y entusiasmo no solo para mejorar el aprendizaje de nuestros niños, sino también para fortalecer lazos de unión y compromisos con nuestros compañeros, representante y familia en general.
Buen trabajo compañera es un aporte que nos ayuda a conocer más de este interesante tema que fortalecerá nuestros conocimientos en este nuevo enfoque que genera un aprendizaje perdurable en los estudiantes. Felicitaciones
ResponderEliminarUna propuesta a la diversidad dentro de las aulas es indispensable haciendo uso de estrategias metodologías apropiadas para atender las necesidades de los estudiantes, buen enfoque.
ResponderEliminarComo docentes comprometidos con la educación , es imprescindible asumir nuevos retos y es así como debemos dar respuesta a la diversidad de los estudiantes q tenemos en nuestras aulas. Es por esto que me uno a su desafío de promover un aprendizaje para la vida
ResponderEliminarMuy buen trabajo el ATRIO en la diversidad de estudiantes nos guiará nuestra labor docente y potenciar las fortalezas y necesidades de nuestros estudiantes.
ResponderEliminarComparto con su criterio compañera, a través del ATRIO podemos planificar nuestras actividades curriculares considerando toda la diversidad del aula que llevarán como resultado aprendizajes significativos.
ResponderEliminarEl ATRIO me enseña a comprender de manera íntegra las fortalezas y necesidades que tiene cada docente que labora con estudiantes de necesidades educativas especiales, el cual nos permite desarrollar sus capacidades y habilidades del grupo humano que tenemos a cargo como son los estudiantes con N.E.E.
ResponderEliminarmuy buen trabajo compañera comparto con usted su criterio del ATRIO ya que de esta manera planificamos de una manera más organizada nuestras actividades del diario
ResponderEliminarEs un buen aporte para poder adquirir nuevas estrategias y además poder intercambiar ideas entre los interesados
ResponderEliminarExcelente trabajo compañera, el modelo ATRIO guía a los docentes a implementar pasos para una verdadera y efectiva inclusión educativa, y a su vez a poner en práctica estrategias diferenciadas en el proceso enseñanza aprendizaje, seleccionando las mejores actividades de forma proactiva de acuerdo a las necesidades de los educandos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar